Asaltan autobús de la línea Transpais en el municipio de Reynosa y pasajeros sospechan que el chofer fue uno de sus cómplices.
Fue en un semáforo en una concurrida Avenida dentro de esta ciudad cuando dos sujetos abordaron la misma para despojarlos de sus pertenencias y dinero a plena luz del día.
Los pasajeros afirman que lo anterior ocurrió en el cruce de Libramiento Oriente y la carretera Río Bravo, pero se les hace sospechoso que el conductor hizo varias paradas pese a que era un viaje directo.
La unidad afectada fue la número 9537 que cubría la ruta de Mante a la ciudad de Reynosa y hasta este momento no ha sido cuantificado cuánto fue el robo.
Al llegar a la terminal los usuarios se quejaron ante gerencia debido a las paradas que no estaban programadas y además porque le abrió a los delincuentes para que subieran.
El chofer se deslindó al decir que lo estaban apuntando con un arma y es por eso que optó por abrir las puertas para que pudieran ascender. Esta situación ya está siendo investigada por las autoridades competentes.