Por falta de permisos clausuran la obra de renovación de la central camionera del municipio de Tampico.
Este viernes se colocaron los sellos de clausura para impedir que sigan laborando ya que no cuentan con las medidas necesarias de Protección Civil y tampoco con los permisos ante la dependencias correspondientes.
En tanto la Central Camionera continúa trabajando con normalidad sin embargo existen algunas quejas por la gran cantidad de ruido y escombro que hay por todas partes además de que se ha cerrado el acceso al estacionamiento.
La directora de Desarrollo Urbano del gobierno de Tampico, Evangelina Montalvo Rivero, mencionó que se dieron cuenta que no tenían los permisos y tampoco cumplían con las especificaciones de seguridad para los empleados y por eso procedieron a la clausura.
“Se vencieron los cinco días hábiles que se dan para regularizar y solventar esta situación, no lo hicieron, por eso se procedió a la clausura de las obras. La central camionera sigue teniendo un funcionamiento regular y normal en sus servicios, pues no se interfiere con el tránsito de personas y de unidades que se tiene en este punto”.
Para la renovación que está llevando a cabo se han demolido varios locales y se está instalando infraestructura nueva pero para eso deben de contar con todos los lineamientos exige el municipio.