Empresarias tampiqueñas lograron que empresarios de Shark Tank México cobijaran su proyecto que nació en 2022 y que consiste en brindar asesoría fiscal a mujeres en sus pequeños negocios.
Participaron en la novena temporada de este reality show con su empresa denominada “Fiscalmente Rubia”, el cual ya ha atendido a dos mil mujeres para ayudarlas a seguir creciendo en sus emprendimientos.
El nombre y la idea se basan en la película del año 2001, “Legalmente Rubia”, que trata del crecimiento de una joven abogada por el mundo de los juzgados.
Arantxa Saldierna, contadora y Lourdes Ortega, contadora vintage y Diana Rosales, diseñadora gráfica, se presentaron como las creadoras de ‘Fiscalmente Rubia’, logrando captar la atención de dos tiburones.
Las tampiqueñas explicaron su proyecto y dieron las cifras sobre su negocio. Así, poco a poco, despertaron el interés de los famosos empresarios.
Alejandro Litchi y Marisa Lazo aceptaron financiar el proyecto que consiste en crear una plataforma para acercar sus servicios a la población, los cuales van desde asesorías fiscales hasta cursos a grandes empresas.
“¡Se logró! Nadar entre tiburones fue una experiencia inexplicable con una montaña rusa de emociones, pero siempre confiando en nuestro proyecto. Muchas gracias a nuestros sharks Alejandro Litchi y Marisa Lazo por confiar en nosotras. Estamos listas para llevar Fiscalmente Rubia al siguiente nivel y apoyar a todas las mujeres emprendedoras, nenis y empresarias del país”, comentaron a través de sus redes sociales.