En medio de la disputa entre el alcalde, Eduardo Gattas Báez y su Cabildo, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo gerente de la COMAPA, Fernando García Fuentes en sustitución de Eliseo García Leal.
El cambio se hizo este lunes durante la reunión del Consejo Administrativo que encabezó el Alcalde Eduardo Gattás y el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social del gobierno del Estado, Raúl Quiroga Álvarez, además de las legisladoras locales.
De acuerdo a la información oficial del Ayuntamiento, Gattás Báez reconoció al gerente saliente Eliseo García Leal su capacidad y experiencia aportada a la sociedad victorense para administrar y rescatar a la COMAPA Victoria de la crítica situación hídrica y financiera y expresó su agradecimiento por el trabajo realizado.
Al mismo tiempo, Fernando García Fuentes se comprometió a trabajar con honradez, transparencia y eficiencia para contribuir a que el organismo sea reconocido por la calidad de sus servicios.
“Trabajaré con todo mi esfuerzo en cumplir con la misión de la COMAPA de prestar servicios de agua, drenaje y saneamiento con calidad, continuidad y eficiencia que demanda la población de nuestra ciudad” señaló al tomar protesta como gerente del organismo operador ante el presidente municipal de Victoria Gattás Báez.