El peso se cotizaba a 19.8124 por dólar, registrando una pérdida del 0.10% en comparación con el precio de referencia del jueves.
El peso se depreciaba este viernes tras tres días de ganancias, influenciado por las expectativas de que la Reserva Federal realizará menos recortes de tasas en los próximos meses y por el aumento de las apuestas a una posible victoria electoral de Donald Trump.
El peso se cotizaba a 19.8124 por dólar, registrando una pérdida del 0.10% en comparación con el precio de referencia de Reuters del jueves. Por su parte, el Banco de México fijó el tipo de cambio en 19.8385 pesos por dólar. En las tres sesiones anteriores, el peso había acumulado un rendimiento cercano al 1%.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registraba un aumento este viernes tras cuatro días consecutivos de pérdidas, mientras el mercado se centra en la temporada de resultados corporativos del tercer trimestre.
El índice líder S&P, que agrupa las acciones más negociadas del mercado, avanzaba un 0.54%, alcanzando los 52,073.42 puntos poco después de la apertura. Sin embargo, la bolsa acumulaba una caída del 1.8% en la semana.