El Director Division Caminos de la Guardia Civil del Estado, Jesús Ernesto Trejo Perez, detalló que se registrará un incremento importante en la afluencia turística por las festividades de El Día de Muertos, por lo que reforzarán la presencia de elementos de todas las corporaciones.
Destacó que la carretera 57 y las que conectan a la Huasteca Potosina serán las que de mayor flujo vehicular, por lo que solicitaron a los conductores tomar las precauciones debidas para evita accidentes lamentables.
“Seguramente verán más unidades, más estado de fuerza en las cuatro regiones del Estado. La división caminos vamos a brindar atención a todos los ciudadanos que así lo necesiten”.
Pidió a los turistas y visitantes de la región tenga la confianza en el 911, que prometió, funcionará rápidamente ante las emergencias que se pudieran suscitar. La División Caminos cuenta con 49 unidades y 115 elementos que les permite tener presencia en toda la entidad, aseguró.
“Son malos compañeros que están en prevención y reacción qué son las camionetas que las comandan el Jefe Juárez, pero en coadyuvancia ambos departamentos estamos al servicio de la comunidad”.
“Las patrullas de caminos tienen las características, que son vehículos de rápido movimiento, son vehículos más compactos y tomamos conocimiento en hechos de tránsito, patrullamos las carreteras estamos en prevención, pero la misión es la misma”.