Pese a que un trabajador de la Arena Potosí murió por él desprendimiento de un portón, la Coordinación Estatal de Protección Civil aseguró que el inmueble para eventos masivos cumple con todas las especificaciones de ley.
En días recientes, se suscitó el lamentable hecho en el lugar recién inaugurado considerada una de las obras más importantes impulsadas por el Gobierno que encabeza, Ricardo Gallardo Cardona.
El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, indicó que este incidente mortal lo investigan desde la Fiscalía General de Estado por lo que no es de su competencia hablar del tema.
La Arena Potosí cuenta con todos las especificaciones, dictámenes y protocolos de vulnerabilidad que pudieran existir, aseguró al reiterar que todo está completamente verificado.
“Nosotros estamos revisando yo creo que se ha revisado desde un inicio, la arena, Potosí cuenta con todas las especificaciones, tiene su plan de contingencia asimismo tiene su plan de riesgos y vulnerabilidad”.
“Hemos revisado lo que son portones, cristales todos los muros de contención para nosotros, como protección civil, cumple con todo y no se pone en riesgo la integridad de la ciudadanía que acudan al lugar algún evento”.