Como ya es una tradición miles de personas se dieron cita en el residencial flamboyanes del municipio de Tampico para pedir Halloween.
Niños y adultos con todo tipo de disfraces recorrieron las calles por este fraccionamiento que cada año destaca por la celebración del día de las brujas.
Los propietarios de las viviendas se esmeran con espectaculares adornos alusivos a esta fecha con muñecos, inflables, duendes, arañas brujas, monstruos, dinosaurios y todo tipo de bestias.
En años anteriores se ha registrado una sobredemanda de familias y es por eso que en esta ocasión decidieron hacerlo de manera más ordenada y fue por invitación de los huéspedes.
Al público en general solamente se le permitió el acceso a la primera cuadra con un recorrido por una de las casas con mayores diseños para la toma de fotografía, entrega de dulces y posteriormente su retiro.
Aquellos que tenían algún conocido familiar dentro de este exclusivo fraccionamiento lograron ingresar y pudieron dar un recorrido por todas las viviendas en donde estaban regalando dulces.
Los propietarios de las casas también salieron con sus respectivos disfraces para recibir a todos los niños que ilusionados salieron a pedir su calaverita.