La riña que se registró en el antro Red Club fue por falta de seguridad privada, aseguró el Coordinador Estatal de Protección Civil,Mauricio Ordaz Flores; investigan cómo se ingresó un arma al lugar.
Reiteró que el lugar está clausurado y que ya se realizan las indagatorias pertinentes para dar con los responsables de la trifulca que dejó como saldo al menos seis heridos y puso en riesgo a decenas de personas que se encontraban en el lugar.
“Hay personas lesionadas dentro del establecimiento, recordemos que son situaciones que se salen de nuestras manos sin embargo nosotros tenemos que están atentos a no permitir que sigan participando de esto. Yo creo que aquí lo que hay que revisar, desde el momento como ingreso un arma a un establecimiento de esa naturaleza. Yo creo la seguridad privada de ellos”.
Informó que a lo largo de la semana realizaron los operativos con regularidad en coordinación con la dirección de gobernación; se llevaron a cabo 16 revisiones a diferentes restaurantes y bares, de las que cuales se desprendieron cuatro clausuras entre ellas el Red Club.