El Secretario de Seguridad y Atención Ciudadana, José Luis Ruiz Contreras, informó que en un solo fin de semana se logró la detención de 75 narcomenudistas, además de drogas y armamento.
A esto se suma, dijo, el desmantelamiento de una célula criminal y el aseguramiento de seis personas que permitió identificar 15 puntos estratégicos donde tenían colocadas cámaras para visualizar las estrategias de seguridad.
“Nosotros llevamos este tipo de acciones y ellos, estos grupos, están realizando sus acciones en contra de la ciudadanía y nosotros seguimos trabajando con un combate frontal hacia la delincuencia”.
“El trabajo se ha intensificado de manera importante y los resultados se están produciendo, como resultado del trabajo de inteligencia que refiere al interior del Estado principalmente, tenemos importantes avances”.
Como resultado del combate a la delincuencia en el rubro específico del narcomenudeo, se ha logró durante este fin de semana, la incautación de drogas y más de siete piezas de armamento, así como la detención de 75 vendedores de estupefacientes al menudeo.