La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, aún no solicita la colaboración de San Luis Potosí para dar con el paradero del agresor de Melanie de Jesús Barragán, pese a que se presume, el joven se esconde en esta entidad.
La fiscal general de San Luis Potosí, Manuela García Cázares, refirió que esperan en breve se formalice la solicitud por parte de la vecina entidad, para iniciar la búsqueda de la pareja de Melanie.
“No hemos tenido todavía colaboración según lo que se manejaba es que posiblemente la persona se encuentre aquí en San Luis Potosí, es lo que se sabe por los medios de comunicación”.
Melanie de Jesús fue agredida por su novio Christian de Jesús Rojas cuando ambos asistieron el 31 de octubre a una fiesta de Halloween en un domicilio en la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad y se viralizaron en redes sociales. La institución de procuración de justicia, ofreció una recompensa de 200 mil pesos para dar con el paradero del agresor.