Espectacular encendido del pino se llevó a cabo durante este jueves poco después de las 19 horas en Galerías Altama municipio de Tampico.
Como ya es una tradición miles de familias se dieron cita en este centro comercial que es el más grande de todo Tamaulipas para dar la bienvenida oficial a la temporada de Navidad.
Niños adultos y abuelitos se dirigieron hacia este punto para presenciar el encendido de las luces del enorme pino que fue colocado en una de las zonas principales de este lugar.
Previo a que se diera el encendido tocaron algunos músicos diferentes melodías acordes a la temporada.
Al conteo de 10 a 0 los organizadores llevaron a cabo esta acción, al encender cientos de miles de pequeñas luces navideñas no solo en el pino sino también en adornos y estructuras de todo el centro comercial.
Bluey y Bingo fueron los personajes infantiles que amenizaron la actividad y sobre todo fueron del disfrute de muchos pequeños que con ilusión acudieron con sus papás para presenciar el arranque de temporada.
Con lo anterior los negocios ubicados en ese centro comercial han reportado un incremento importante en sus ventas y esperan que así se mantenga durante todo noviembre y diciembre.