También intento abusar de ella en Altamira
Detienen en Gómez Palacio, Durango, al presunto agresor de Aída quien fue violentada y herida a machetazos al punto de casi perder uno de sus brazos en el municipio de Altamira.
Los elementos de la policía investigadora de la fiscalía general de justicia de Tamaulipas dieron con el paradero de Alejandro “N” quién había salido del Estado luego de aparentemente agredir a una mujer con un objeto punzo cortante.
La denuncia interpuesta en su contra es por un aparente abuso sexual y al momento de que la víctima opuso resistencia fue atacada con un machete al punto de quedar gravemente herida y desangrándose en la vía pública quedando grabado el hecho en cámara de vigilancia de una vivienda.
Luego de ser capturado este miércoles fue trasladado vía terrestre hacia los juzgados ubicados en los límites de Tampico y Altamira, durante la tarde de este jueves donde rindió sus primeras declaraciones.
Con esto se hizo efectiva la orden de aprehensión que había en su contra luego de que todo apunta a que él es el responsable de estos hechos y deberá de pagar por los mismos.
El hombre de oficio trailero fue ubicado en una línea de autotransportes, mientras laboraba, llevaba una vida normal y aparentemente desconocía que tenía pendientes con la justicia en la entidad tamaulipeca.
Aída fue intervenida quirúrgicamente debido a las graves lesiones que presenta, fue durante esta semana que la señora de 45 años acudió al Centro Regional de Justicia para denunciar lo ocurrido.