Miles de familias visitaron la playa Miramar de Ciudad Madero durante este puente vacacional por el adelanto del festivo del 20 de Noviembre.
Acudieron visitantes de la Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo y de otros municipios de Tamaulipas.
A bordo de autobuses foráneos y turísticos, llegaron en grupos de hasta 50 personas pero también hubo quienes se trasladaron en sus unidades particulares.
El clima benefició a esta importante fecha ya que el cielo soleado fue idóneo para que todos pudieran disfrutar de las cálidas aguas del Golfo de México.
Se mantuvo la vigilancia por parte de los elementos salvavidas que dependen de la dirección de Protección Civil y que se mantuvieron en las torres para dar las recomendaciones pertinentes.
Quienes registraron un incremento en sus ventas fueron los comercios establecidos en cada uno de los accesos así como en el paseo de las escolleras que es el más visitado de todo este destino.
Los vendedores ambulantes y también los prestadores de servicios que son los palaperos también presentaron un incremento en la captación de recursos gracias a este puente vacacional.