Triste cierre del buen fin tuvieron comerciantes de Tampico y Altamira por falta de servicio de energía eléctrica que les impidieron brindar el servicio a la gente.
El problema inició en la urbe industrial desde la noche del domingo cuando un auto se estrelló contra el poste de la CFE y lo derribó sobre el bulevar Allende.
El lunes por la mañana los locatarios se dieron cuenta que no tenían servicio de luz y optaron por no abrir sus locales, y quienes lo hicieron no tenían clima, y por ende, los clientes no ingresaron.
A esto se le suma las pérdidas que tuvieron de mercancía principalmente aquellos que manejan alimentos no perecederos como carnicerías y paleterías.
Posteriormente en el municipio de Tampico se registró también una falla en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad que perduró durante varias horas.
Por lo anterior no pudieron operar en sus establecimientos durante el último día de los descuentos del Buen Fin. Hasta el momento la Canaco en ambas ciudades no ha dado a conocer si van a prolongar más tiempo los beneficios.