Luego de salir a la luz un nuevo caso de violencia hacia una joven mujer en Ciudad Madero, el tío del agresor se defiende y se respalda legalmente por que su sobrino, quiso culparlo de lo sucedido.
Cuando llegó la policía al domicilio ubicado en calle Guatemala de la colonia Vicente Guerrero, el responsable de propinarle una brutal golpiza a su mujer de nombre Yahaira, culpó a su familiar de los hechos.
Ahora, ha relatado la verdad de lo que sucedió para evitar sanciones legales por algo que no realizó y afirma que grabó en audio la pelea y discusiones que tuvieron durante toda la madrugada.
“Yo grabé y corté la grabación marcando 3 minutos con 40 segundos. Yo me fui a hacer mis necesidades y a lavar unos trastes, cuando regresé ya a las seis pasaditas, y después volví a grabar, porque seguían golpeándose , después de una hora. Mi reacción llamar al 911 y llegaron los policías y ya les dije yo donde era el problema”.
Señaló que no es la primera vez que se escuchaban discusiones a cualquier hora del día y en esta ocasión, se preocupó porque se percató de que habia golpes.
“Y luego ellos me quisieron cambiar la situación de que según yo había golpeado a la muchacha, pero yo fui el que habló al 911 porque mi sobrino estaba golpeando a su esposa”, finalizó.