“En el Knock out contra las adicciones” realizado en Altamira, acudió Julio César Chavez , máximo campeón del box en México para apoyar a una buena causa.
El recurso recaudado durante este evento realizado en la Unidad Deportiva de este municipio, será utilizado para la construcción de un albergue para menores violentados.
El deportista platicó con jóvenes de Altamira compartiendo su experiencia de vida para convertirse en el máximo boxeador de México Campeón del Mundo. Además de la lucha para salir de las adicciones para evitar que los jóvenes caigan en el mundo de las drogas.
“Los sueños se hacen realidad con esfuerzo, dedicación y perseverancia. Caí, pero lo importante fue levantarme. Estoy muy contento de apoyar este tipo de causas y de motivar a los nuevos talentos, comentó Julio César Chávez.
La función boxística presentó enfrentamientos en las categorías: Supermosca, Crucero, Pesado, Super, Super Gallo, peso pactado (75 kg), y Peso Completo. También se llevaron a cabo combates en categoría amateur, destacando el talento local.
Además, Chávez compartió momentos con el público, firmando autógrafos y tomándose fotografías, lo que hizo de esta jornada una experiencia única e inolvidable para los asistentes.


