Este jueves falleció el empresario Onésimo Molina Meza, por complicaciones en su salud derivadas del cáncer, causando consternación en el municipio de Tampico ya que es reconocido por ser altruista, ex funcionario municipal diamante del deporte.
Tras haber permanecido hospitalizado durante casi dos meses, a causa de esta enfermedad grave, finalmente partió de este mundo hace unas horas.
Molina Meza, además de ser conocido por su labor empresarial como gerente general de la empresa de uniformes Unisport Eyra-Work, tuvo una destacada trayectoria en el ámbito público.
Se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico, donde contribuyó al impulso económico de la región en el ayuntamiento de Tampico. Fue regidor y miembro honorario de un Club Rotario.
Reconocido por su espíritu altruista, Onésimo Molina quien también era consejero de la Canaco Tampico, dedicaba tiempo y recursos a ayudar a los más vulnerables.
Durante la temporada invernal, realizaba entregas de cobijas y alimentos a personas en situación de calle y apoyaba a personas que lo requerían.
Empresarios funcionarios ex alcaldes familiares y amigos han externado sus condolencias a través de redes sociales.