Con total hermetismo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado Tamaulipas (FGJE) llegó a la zona sur de Tamaulipas el sábado por la noche, Cristian de Jesús “N” acusado de intento de feminicidio en contra de Melanie y venta de drogas.
El vocero de Seguridad Pública, Jorge Cuéllar, mencionó en una entrevista realizada en Ciudad Victoria que están siendo muy cautelosos para no estropear las investigaciones, pero que lo importante es que ya será juzgado en el sur de Tamaulipas.
“Lo importante es que ya está en Tamaulipas y en su momento será juzgado y sentenciado con justicia”.
Es por esta razón que omitieron el lugar a dónde llegó el detenido en Escobedo, Nuevo León, tras supuestamente ser arrestado infraganti cuando estaba vendiendo productos dañinos para la salud, además de dildos, según el reporte oficial.
El abogado de Melanie, también confirmo que el inculpado ya se encuentra en la zona y que será este domingo aproximadamente a las 10:00 horas cuando se lleve a cabo la primera audiencia en el Centro Integral de Justicia que se ubica en el sector de La Pedrera, en Altamira.
Melanie ha declarado que quiere estar presente en esta primera audiencia ya que se siente preparada emocional y psicológicamente para enfrentarlo luego de la brutal golpiza que recibió aquel 31 de octubre afuera de una fiesta de Halloween en Ciudad Madero.