El detenido intentó cambiar la trayectoria del avión hacia Estados Unidos.
Este domingo por la mañana, un hombre intentó secuestrar un avión de Volaris que había despegado desde El Bajío con destino a Tijuana. La aerolínea confirmó que logró detener al sospechoso.
“La aerolínea Volaris reportó que esta mañana, durante el vuelo 3041 que viajaba de El Bajío a Tijuana, un pasajero intentó desviar el avión hacia Estados Unidos utilizando la fuerza”, señaló la compañía.
Volaris indicó que la tripulación siguió los procedimientos de seguridad establecidos y, conforme al protocolo, el avión fue redirigido al aeropuerto de Guadalajara. Allí, el pasajero fue entregado a las autoridades pertinentes.
La aerolínea subrayó que se ha constituido como parte acusadora para asegurar que el implicado enfrente todo el peso de la ley, hasta las últimas consecuencias.
La compañía aseguró que todos los pasajeros, la tripulación y la aeronave se encuentran en perfectas condiciones. El resto de los viajeros fueron resguardados para continuar su trayecto hacia su destino final.
“Volaris lamenta los inconvenientes causados por esta situación. La seguridad de nuestros pasajeros y tripulaciones es nuestra mayor prioridad”, afirmó la aerolínea mexicana.