Revelan que hay inversionistas texanos y locales en construir tres torres de departamentos en la playa Miramar de Ciudad Madero.
Aunque no se ha dado una cantidad de inversión se habla de que cada departamento en preventa podría tener un costo de hasta 6 millones 300 mil pesos.
Al menos en su construcción va a generar fuentes de empleo para la mano de obra local, además de que impulsará el desarrollo del máximo paseo turístico ahora que se prevé que incremente la afluencia turística.
Víctor Gonzali, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el sur de Tamaulipas, expresó que el plan es construir estas Torres muy cerca de las escolleras y en otros puntos del bulevar costero.
Ya tienen previsto de que los principales compradores puedan ser originarios de Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México por su cercanía por carretera.
“Ciudad Madero, playa Miramar un edificio de ocho departamentos es inversión extranjera del sur de Texas, de MC Allen y toda esta gente quiere venir a invertir y está muy emocionada nada más quiere tener certeza jurídica de las propiedades que van a comprar en la playa, los departamentos que empiezan desde 6 millones 300 mil pesos, cuando uno compra departamento en preventa cuesta más barato ya después se eleva hasta casi 800 mil peso más”.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios indicó que la primera torre de ocho departamentos de inversionistas texanos debe estar lista en el primer semestre de 2025.