Padres de Cristian de Jesús N quien recientemente fue vinculado proceso por intento de feminicidio en contra de Melanie, aseguran que estuvieron fuera de la ciudad porque su otro hijo está en calidad de desaparecido y no fue por tratar de encubrirlo.
Por primera vez hablaron ante los medios de comunicación durante este martes y dieron a conocer que han pasado por momentos terribles ya que mientras Cristian está detenido y puede pasar más de 40 años de cárcel, su hermano mayor está desaparecido desde hace más de un mes.
Mencionan que tuvieron que salir de su domicilio y viajar en búsqueda de su primogénito pero no tuvieron éxito y al momento de regresar a su hogar se dieron cuenta que la vivienda ya había sido asegurada por la Fiscalía General de Justicia por el caso Melanie.
Dicen confiar en Dios y esperan que las cosas con su hijo Cristian se pueda resolver ya que confirman él siempre había sido un niño bueno y nunca había hecho nada malo.
“Tenemos a mi hijo mayor que está desaparecido y por eso salimos y andábamos viendo esa situación y cuando regresamos ya la casa estaba sellada y los vecinos pueden decir que Christian vive con nosotros. Christian es mi hijo y siempre ha vivido con nosotros y nunca ha hecho malo, claro que sí, yo creo en Dios. Trabajo de vigilante.. yo a veces hago aseo en las casas”, dijo el matrimonio.
Al medio día de este martes Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llevaron a cabo el retiro de los sellos de aseguramiento en los accesos de la casa de los papás de Christian de Jesús “R” ubicada en el fraccionamiento Villas de Altamira.
Cabe recordar que el domicilio fue cateado durante el proceso de investigación, por eso
Policía Investigadora apoyados por Servicios Periciales y en presencia del abogado de la defensa, licenciado Carlos Betancourt, llevaron acabo este operativo.