Destrozos y severos daños materiales fue lo que provocó el norte explosivo en las instalaciones del bulevar costero de playa Miramar siendo los más afectados los comerciantes de artesanías.
La mayor parte de los locales que se ubican a la altura de la glorieta de las sirenas están construidos a base de madera y lámina materiales que salieron volando durante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo a uno de los oferentes y prestadores de servicios, Juan Aquino Hernández, se registraron ráfagas de viento de más de 100 km por hora junto al mar y esto fue lo que propició que se registrara esta afectación.
Hasta la mañana de este mismo miércoles todos los materiales permanecían sobre el bulevar costero debido a que el norte no ha dado tregua para que los propietarios puedan comenzar con el levantamiento y la reparaciones.
Cabe hacer mención que también la zona de palapas se vio severamente perjudicada por este cambio climático ya que también fueron derribadas varias de las estructuras de sombra.
Aunado a todo esto se prevé que en las próximas horas pueda incrementarse el nivel de el mar y con ello causar más daños a la infraestructura turística y como ha sucedido en cada uno de los frentes fríos, el oleaje sale hasta el bulevar costero.