Este domingo se llevó a cabo el doceavo desfile navideño de autos clásicos “Leyendas del camino” en el municipio de Tampico.
Llamaron la atención y causaron expectación en diferentes puntos de esta ciudad teniendo como finalidad promover esta temporada de convivencia familiar.
Fueron más de 100 autos clásicos los participantes. Unidades que datan desde hace más de 50 años y que continúan rodando por las calles.
Participaron conductores de Tamaulipas y de otros estados como San Luis Potosí, la Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo, Nuevo León, entre otros.
Este desfile alusivo a la temporada navideña comenzó junto al parque de la colonia Lomas de Rosales en el municipio de Tampico. Recorrieron la avenida Hidalgo hasta llegar a la plaza de libertad en la zona centro.
Estuvieron hasta poco después de las 14 horas en el primer cuadro del municipio porteño para después trasladarse hasta la Laguna del Carpintero donde estarán más tiempo para que las familias puedan llegar a tomarse la fotografía del recuerdo.
Cada una de estas unidades tiene sus propios adornos navideños. Algunos se colocaron gorros gigantes, luces, los conductores iban vestidos de Santa Claus y otro tipo de materiales que fueron instalados, inclusive hasta un pino de Navidad.