Un microbús sin seguro perdió los frenos y terminó por estamparse contra dos camiones en una de las principales avenidas del municipio de Tampico.
Fue en los límites casi a llegar a Ciudad Madero sobre la avenida Emilio Portes Gil donde se registró este aparatoso percance donde la unidad de pasajeros quedó prácticamente incrustada entre dos camiones de traslado de mercancías.
De este incidente resultaron varios pasajeros gravemente lesionados además de cuantiosas pérdidas materiales. El chofer responsable aseguró que se quedó sin frenos.
De cualquier forma fue consignado por parte de la secretaría de tránsito y vialidad, y puesto a disposición del Ministerio Público por todas las afectaciones, que no podrán ser pagadas por una aseguradora, ya que no contaba con ese servicio.
Mientras que algunos catalogaron como héroe al conductor de este microbús de la ruta Tampico las Flores, porque pudo evitar que los daños fueran mayores, otros consideraron que fue una responsable al igual que el concesionario por estar haciendo uso de la unidad en el transporte público sin tener seguro.