Hubo accidentes pero no fallecidos por lo que autoridades locales consideran que el operativo navideño fue un éxito al mantener el saldo blanco.
Las autoridades municipales, estatales y federales se desplegaron desde las 7 de la noche del 24 de diciembre y terminaron los recorridos a las 7 de la mañana de este miércoles 25.
La intención era atender las emergencias o incidencias que podían registrarse en este lapso de tiempo ya que muchas de las familias salieron a celebrar la Navidad.
En este periodo de tiempo solamente se registraron tres accidentes viales de importancia en diferentes puntos de la ciudad de Tampico así como el incendio de una palmera en uno de los camellones y una fuga de gas.
También presumieron que durante la noche del 24 y la mañana del 25 de este diciembre no se registraron reportes de robo a comercio como se había venido registrando en semanas anteriores solamente se detuvo a seis personas por faltas administrativas.
Este mismo operativo se va a repetir en una semana para los festejos del 31 de diciembre. Van a estar al tanto para que no se registre ningún hecho que pueda poner en riesgo la integridad física de los habitantes.