El corredor urbano Luis Donaldo Colosio que une a los municipios de Altamira con Ciudad Madero fue el sitio de mayores accidentes sangrientos durante este 2024 de toda la zona sur de Tamaulipas.
En él se han registrado incontables incidentes como salidas de camino, volcadura, choques contra objetos fijos o entre automóviles, cobrando vidas humanas generando lesionados y propiciando pérdidas materiales cuantiosas.
Tan solo este domingo se registró un aparatoso accidente por el impacto entre un vehículo compacto contra una camioneta quedando completamente destrozadas en la parte frontal.
El choque fue de frente así que ambos conductores resultaron severamente lesionados y tuvieron que ser trasladados al hospital.
Es a la altura de la imagen de la virgen en donde más se registran este tipo de tragedias ya que es en esta curva donde han muerto decenas de personas.
Uno de los casos más sonados fue el lamentable fallecimiento del entonces director de servicios públicos de Ciudad Madero que a bordo de una motocicleta Ducati perdió el control se impactó contra un poste y se arrancó la pierna por completo quedando su cuerpo sin vida sobre el pavimento.