Cientos de personas acuden a la Laguna del Carpintero de Tampico durante este último domingo del año.
Visitantes de otros estados de la república llegaron para pasar un día de esparcimiento con sus familias de la localidad antes de que culmine el 2025.
Dieron paseos en las pequeñas embarcaciones que prestan el servicio desde el muelle ubicado a la altura de los juegos mecánicos hasta el final del Canal de la Cortadura.
De acuerdo a los operadores de los pontones, han llegado personas principalmente del Estado de Nuevo León pero también de Querétaro y San Luis Potosí, qué son los que más han frecuentado este espacio turístico.
Al lugar llegaron a bordo de sus unidades particulares e inclusive hubo quienes lo hicieron a bordo de autobuses turísticos tipo charter.
Por lo anterior ha mejorado la economía de todos los vendedores ambulantes que se ubican en la Laguna del Carpintero pero también aquellos que prestan servicios como la renta de bicicletas y patines eléctricos.
Esperan que la afluencia se mantenga hasta el primero de enero que es cuando todos los visitantes emprenden su salida de la zona sur de Tamaulipas, traspasar las fiestas en Tampico, Ciudad Madero o Altamira.