A pesar de que ya se ha disminuido el tema de El coronavirus en la zona sur de Tamaulipas y que la gente ya está más confiada a propósito de esta enfermedad, la población le ha apostado a los amuletos de la salud sobre el dinero y el amor durante este fin de año.
Se ha registrado un importante incremento en las ventas de productos esotéricos para atraer la salud para ellos y sus familias ya que están conscientes de que recientemente se pasó por una crisis que le costó la vida a muchas personas.
Este martes 31 de diciembre para despedir este 2024; los negocios dedicados a la venta de amuletos en el mercado municipal “Tampico” lucieron repletos de personas que con fé acudieron a buscar productos para la buena suerte en el 2025.
Lourdes, trabajadora de uno de los locales que tiene 48 años de antigüedad expresó que este 2024 las personas anteponen la salud al dinero a diferencia de años anteriores, inclusive sobre el amor que también era lo de mayor demanda antes de la pandemia del covid-19.
“Lo primero para la salud, después para que no falte el trabajo, para levantar negocios más que nada les vaya bien todo el año. Hay muchos, ya vienen listos, preparados, todo el árbol del dinero de la abundancia, de la prosperidad. Se venden mucho los cuarzos, muchísimo, el número 1 es la salud. Gracias a DIOS sí hay venta”.
Entre los productos de mayor demanda se encuentran: los cuarzos, la semilla de la abundancia, las aguas especiales, las 12 veladoras para cada día del año de la Divina Providencia, sprays, entre otros.