Familias foráneas se quedan varadas en el municipio de Tampico luego de que la unidad donde viajaban causó daños a la caseta del puente de Tampico.
Salieron de Isla Veracruz a las 03:00 horas de este viernes y se dirigían a Ciudad Juárez, luego de pasar navidad y año nuevo fuera de su hogar.
Lo que era un paseo terminó en desesperación ya que después del accidente bajaron a todos los pasajeros del autobús foráneo y se quedaron sobre el puente sin un lugar a dónde ir.
Como pudieron caminando o a bordo de taxis llegaron al frente de la central camionera del municipio de Tampico donde estuvieron solicitando el apoyo de las autoridades y de la empresa para que mandaran otro autobús.
Las autoridades federales cobraban al chofer 160 mil pesos, cantidad que no pudo pagar y por consecuencia bajaron a los pasajeros, mientras el autobús era arrastrado por una grúa.
Se quedaron durante todo el día y fue hasta poco antes de anochecer que lograron salir nuevamente hacia sus lugares de destino.
Los afectados mencionan que muchos ya no tenían dinero y se la pasaron sin comer y ni siquiera tomar agua ya que estuvieron en este lugar sin recibir ningún tipo de ayuda.