Una persona murió de un aparente infarto dentro de un negocio del centro comercial Garlerías Altama durante la noche de este viernes.
Intensa movilización se registró este día luego de que una persona se desplomara frente a la vista de decenas de compradores que se encontraban en el lugar.
Trataron de reanimarlo pero al ver que no respiraba procedieron a llamar al teléfono de emergencia 911 llegando hasta este lugar personal de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar los paramédicos se dieron cuenta de que ya nada se podía hacer pues ya no contaba con signos vitales y aparentemente esto le ocasionó un fulminante infarto.
Por esta razón y ante la inestabilidad en la presión barométrica en las últimas fechas han perdido la vida más personas en diferentes puntos del municipio de Tampico.
La Cruz Roja Mexicana delegación zona sur de Tamaulipas pide a la población en general a hacerse revisiones constantes en materia de presión arterial, ya que asegura que muchos son hipertensos y no lo saben.
Se han disparado las atenciones por este tipo de padecimientos, teniendo hasta 15 casos diarios por personas que se descompensan o prácticamente se desmayan en la casa o en sus mismos domicilios, situación que se puede prevenir si acuden al médico a chequeo.