Contribuyentes realizan fila desde la madrugada para hacer de los primeros en poder pagar la renovación de placas en la oficina fiscal del municipio de Tampico y así aprovechar el 30% de descuento por puntualidad.
Poco después de medianoche comenzaron a llegar principalmente adultos mayores con sillas desplegables para colocar en la puerta principal y ahí quedarse para ser los primeros en recibir el número de atención.
En ayunas con sueño y pese a las inclemencias del clima que se registraron por la entrada del nuevo frente frío, los contribuyentes responsables durmieron en el lugar por lo tanto la Guardia Estatal hizo presencia en este sitio ubicado en la zona centro.
La fiscal se ubica en calle Emilio Carranza donde comenzó la fila y siguió por Aquiles Serdán hasta llegar a la Altamira; ahí, Fernando Manzur Nader, director de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico atendía a quienes se encontraban a la espera e indicó que el proceso concluirá el próximo 31 de marzo.
“Se abren las puertas a las 8 pero me comentan los contribuyentes que empezaron a llegar a las 4 de la mañana, voy a procurar dar la atención si me rebasa el tiempo, salir y platicar con ellos a la brevedad, 160 mil”.
Manzur Nader dio a conocer los requisitos que se piden a las y los contribuyentes. “Los requisitos para pago de refrendo les encargo mucho copia del INE, copia de la tarjeta de circulación y sus placas, placas tienen que traer sus placas y si alguien tiene un beneficio de INAPAM que se traigan la original es el del 2025”.