Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llevaron a cabo la repartición de roscas y chocolate caliente en los hospitales Carlos Canseco de Tampico y civil de Ciudad Madero a causa del descenso de temperatura.
Cada año realizan ese tipo de actividades por motivo de los Reyes Magos y por el frente frío que arribó a la zona, pretenden dar este pequeño apoyo a las personas que se encuentran afuera de los nosocomios esperando noticias de sus familiares.
Se entregaron 425 porciones de un total de 23 roscas. Además, pacientes y personal laboral de esos nosocomios recibieron chocolate y café, siendo un total de 18 litros.
Pero no solamente se abocaron a las personas que estaban en el exterior ya que también ingresaron para llevar la rosca a los niños que se encuentran en urgencias pediátricas.
Se hizo lo mismo en las áreas de urgencias, pisos y a las afueras de los nosocomios, en donde suelen estar familiares de los enfermos para recibir noticias de sus seres queridos.
Ese tipo de acciones se realizan con lo obtenido a través de las donaciones pero también con dinero propio de los paramédicos que aseguran hacen de buena fe para la población en general.