Detectan coyotaje en la Oficina Fiscal de Ciudad Madero para que los contribuyentes no hicieran fila por el costo de 350 pesos.
La señora Marta Porras Tamez hizo la denuncia de que había personas cobrando cuotas ilegales con la promesa de que les iban a tramitar sus nuevas placas sin necesidad que se pasaran todo el día formados.
Luego de que se hicieran filas desde la madrugada de este mismo lunes fue aproximadamente a las 10 de la mañana cuando comenzó este problema que fue señalado por las mismas personas que estaban haciendo fila.
“Quiero señalar que están apartando con 20 sillas desde la puerta principal de la oficina fiscal para que las personas pasen rápido pero están cobrando personas ajenas a la dependencia y están pidiendo por turno 350 pesos, no es justo porque llegamos unos muy temprano y por delante están todos ellos que tiene el modo de pagar y uno viene justo con lo que vamos a pagar en caja”.
Esto causó malestar entre las personas que desde muy temprano estuvieron soportando las inclemencias del tiempo para ser los primeros en pagar y que personas ajenas a esta dependencia Estatal estuvieran pasando por 350 a los primeros lugares.
Piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para que esto no se repita durante el resto de la semana que seguirán con el cobro de este impuesto en la urbe petrolera.