Un camión fue devorado por la tierra en la Colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte del municipio de Tampico luego de que se abriera un enorme hundimiento tras el paso de la pesada unidad.
Los hechos ocurrieron sobre las calles 5, entre B y C, cuando de manera estrepitosa cayó este camión dentro del agujero al romperse el pavimento pues ya se encontraba socavado por una fuga de la Comapa Sur.
El mismo operador de la unidad color amarillo al servicio de la CTM, explicó a las autoridades que circulaba de manera normal por la calle Cinco, cuando escuchó como un estruendo y de inmediato la parte trasera de su unidad cayó en el enorme socavón, quedando la cabina prácticamente suspendida en el aire.
La zona quedó acordonada por parte de elementos de bomberos, arribando al sitio además agentes de tránsito y representantes de la empresa de gas natural Engie para verificar que no había daño en las tuberías, en tanto se estima que los trabajos para sacar al camión se prolongarán durante algunas horas.
Hasta este momento las autoridades del organismo operador del agua se deslindan de esta situación con el argumento de que desde hace 50 años no se le da mantenimiento a las líneas y ellos acaban de llegar como responsables.