El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, no descartó que se realicen más cambios en las dependencias estatales durante este año ya que siguen en análisis de desempeño en cada una de las áreas.
Durante su segunda visita por segundo día consecutivo a la zona sur de Tamaulipas, el mandatario estatal, señaló que algunas de las salidas fueron por decisión propia de los ahora funcionarios y otras fueron cambiadas porque no cumplieron con las expectativas.
“Hubo cambios hay funcionarios públicos que compré un ciclo de servicio y había circunstancias de tipo personales en algún momento dado que tienen otras perspectivas y también de acuerdo al desempeño de los indicadores de resultados que yo como responsable de estar al frente del gobierno hacemos los cambios correspondientes. Estamos evaluando también otras áreas pero ya los comunicaremos si hay la decisión de nuevos caminos”.
De esta forma mencionó que en próximas fechas se pudiera anunciar un nuevo cambio en otras dependencias en dado caso de que este sea el resultado del análisis que se Está realizando para mejorar la atención a la ciudadanía.
El gobernador de Tamaulipas estuvo presente en las instalaciones de la comapa donde llevaron a cabo una asamblea y también se llevó un acuerdo importante en materia hídrica para garantizar el suministro de agua a todo el estado.
Así mismo estuvo en el Instituto tecnológico de Ciudad Madero para llevar a cabo la inauguración de un museo de geología.