Un hombre de la tercera edad aparentemente se quitó la vida al ahorcarse con una agujeta dentro de las celdas de barandillas en el municipio de Tampico luego de haber sido detenido por robo hormiga.
Este la persona había sido grabada en video cuando llenaba una bolsa de cacahuates en el mercado de la zona norte de Tampico hace apenas un par de días.
Al ser muy recurrente en llevarse lo ajeno los elementos de la guardia Estatal por petición de los mismos comerciantes procedieron a llevar a cabo su detención para trasladarlo a barandillas en la zona centro junto al parque Méndez.
Desafortunadamente fue el martes por la noche cuando se dio a conocer que este hombre se había arrebatado la vida pero no fue con una agujeta del zapato supuestamente utilizó la que tenía en el gorro de su suéter para escapar por la puerta falsa.
Ante este hecho la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha abierto una carpeta de investigación para conocer con exactitud qué fue lo que ocurrió.
Hasta este miércoles por la noche no ha aparecido ningún familiar o alguien que reclame el cuerpo de la hora occiso. Se le veía frecuentemente a las cercanías del mercado en la zona norte.