El caso Melanie sigue dando de qué hablar ya que luego de que despidió a su abogado ahora también se ha negado a recibir el respaldo por parte del instituto de la mujer en el municipio de Tampico donde estaba en consultas psicológicas y consultorías gratuitas.
La titular de esta dependencia Amalia Ávalos Medina manifestó que la joven envió un escrito donde pide que dejen el tema y que ya no seguirá acudiendo a recibir la atención psicológica que le estaban otorgando de manera gratuita.
En ese sentido la responsable de la dependencia manifestó que a partir de este jueves se deslindan por completo de la joven Melanie quien el pasado 31 de octubre fue brutalmente agredida por su exnovio Cristian en una fiesta de Halloween.
“Nosotros hasta ahorita ya totalmente nos deslindamos de la situación por caso de ella, por petición de ella. La Fiscalía a nosotros nos pidió seguir con el tratamiento psicológico y así fue lo cumplimos, hasta que Melanie nos mandó un oficio solicitando que ya no quería seguir con estas pláticas, con este tratamiento…dijimos, correcto, aquí termina la función del Instituto de la Mujer”.
Ávalos Medina lamentó la decisión de la joven, quien consideró requiere de tratamiento psicológico para salir adelante.
“Fue voluntario, su retiro fue voluntario. Muy agradecida con el trato del Instituto con la atención; sin embargo, ella decidió alejarse, ya no seguir con esto y la realidad hubiéramos preferido que ella siguiera con el tratamiento psicológico, es necesario por toda la situación que ella ha estado viviendo desde la violencia”, agregó.