Usuarios piden a la delegación de transporte público en la zona sur de Tamaulipas que sean estrictos y que sancionen a los choferes que conducen mal y que rompen el lineamiento de tránsito ya que cada vez es más frecuente que expongan a la gente.
El último caso se registró apenas este domingo cuando el conductor de un autobús de la ruta Niños Héroes Tampico bajó al pasaje en un camellón central para ahorrar tiempo.
Esta situación generó enojo e indignación por parte de las personas que vieron como familias completas se bajaron dentro de esta arteria de vía rápida para posteriormente cruzar a salvo hacia alguna de las banquetas.
Luego de realizar esta mala maniobra optó por desplazarse por debajo del paso inferior de Calzada San Pedro algo que está estrictamente prohibido por parte de las autoridades del Transporte Público.
Por consecuente también pasó por encima del puente frente al aeropuerto de Tampico, presuntamente para ahorrar tiempo y llegar hasta la rampa porque tenía prisa sin embargo se expuso a las personas que ocuparon este servicio.
por esta y otras situaciones irregulares que se han registrado en los últimos días como la mala conducción acceso de velocidad, inclusive prepotencia, los ciudadanos piden al gobierno de Tamaulipas que sean severos y que castiguen para que no queden impunes todos estos casos.