El peso se encontraba en 20.6426 por dólar, registrando una caída del 0.74% respecto al precio de referencia de LSEG del martes, marcando su segundo día consecutivo de pérdidas.
Este miércoles, el peso experimentaba una depreciación debido a las continuas inquietudes por las amenazas arancelarias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras los inversionistas analizaban un informe que reveló un crecimiento superior al esperado en la nómina privada de Estados Unidos durante enero.
El peso se cotizaba en 20.6426 por dólar, registrando una caída del 0.74% en comparación con el precio de referencia de LSEG del martes, marcando su segundo día consecutivo de pérdidas.
Datos de empleo en EE. UU. superan las expectativas de los economistas
Según el Informe Nacional de Empleo ADP, las contrataciones en el sector privado de Estados Unidos aumentaron en 183,000 el mes pasado, superando las expectativas de los economistas, quienes pronosticaban un incremento de 150,000 puestos de trabajo.
Estas cifras preceden a la publicación esperada del informe sobre la tasa de desempleo y la nómina no agrícola de Estados Unidos, que se dará a conocer el viernes.
En México, se informó más temprano que la inversión de las empresas creció un 0.1% en noviembre en comparación con octubre, superando las expectativas de una leve contracción. Sin embargo, en términos anuales, la tasa experimentó una caída del 0.7%.