Este lunes dos trailers estuvieron a punto de provocar una tragedia luego de que se accidentaron en dos principales avenidas del municipio de Tampico.
El primero se registró sobre la sexta avenida en la zona norte cuando un tráiler que no debía circular a esa hora tuvo un desprendimiento de la caja que terminó por salir sin rumbo hasta estrellarse contra una luminaria.
Afortunadamente no iba pasando ningún vehículo por el lugar ya que lo contrario hubiera sido aplastado por el enorme tonelaje de estas cajas metálicas para transportar materiales.
El lugar fue atendido por parte de Tránsito y Protección Civil siendo solamente daños materiales los que se registraron en este primer incidente del miércoles.
Posteriormente en boulevard Adolfo López Mateos esquina con 16 de septiembre otro tráiler también perdió su caja pero este optó por dejarla abandonada en pleno cruce generando un caos vehicular.
Fue horas más tarde que las autoridades y el mismo tráiler tuvieron que hacer movimientos para retirar la caja que se quedó exactamente en medio y que impedía la libre circulación de las unidades particulares así como el transporte público.
En este segundo accidente tampoco hubo personas lesionadas afortunadamente. Piden a tránsito no dejar circular ese tipo de unidades por la zona urbana.