Madre de familia viaja desde un ejido de González hasta el hospital Carlos Canseco de Tampico para atender a su hijo enfermo y ahora pide ayuda ya que se quedará varios días y no cuenta con ropa ni alimentos ni agua.
Esa tan solo es una de las historias que se viven en este nosocomio recién incorporado al IMSS Bienestar ya que no cuenta con un sitio para atender a los familiares de los pacientes que vienen de ciudades foráneas.

Esta mujer de nombre Aurora mencionan que su hijo se va a quedar internado en el hospital psiquiátrico y es por eso que al no contar con lo suficiente para subsistir es que pide el apoyo a la población en general.
Dice que siente un poco de pena al pedir este tipo de apoyo sin embargo se ve en la necesidad de hacerlo ya que requiere de ropa, zapatos y algo de alimentos para pasar los días que va a estar su familiar en este lugar.
A las personas que deseen apoyarla es necesario que sepan que no cuenta con un teléfono celular y toda la ayuda tiene que ser directamente en las bancas del hospital psiquiátrico ubicado en este nosocomio en avenida Ejército Mexicano.