El municipio de Tampico arrancó esta semana con por lo menos 20 accidentes automovilísticos en un solo día en diferentes calles y avenidas.
Entre los más destacados se encuentra el choque de dos unidades en el libramiento poniente donde varias personas resultaron severamente lesionadas y se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Las unidades siniestradas quedaron fuera de camino sobre este importante libramiento que conecta al sur del Estado con el norte de Tamaulipas y también con otros estados como Veracruz y San Luis Potosí.
En la zona norte de este mismo municipio también una camioneta se estrelló contra una lancha que estaba estacionada afuera de un domicilio. Aquí el factor que propició el incidente fue una simple distracción.




Otro sitio donde se registró la movilización de las autoridades fue en la sexta avenida en los límites de Tampico y Altamira, porque una camioneta se metió dentro de un oxxo.
El chofer de esta unidad se equivocó de penal y aceleró contra el establecimiento, rompiendo los cristales de uno de los costados e ingresando la mitad de la unidad.
Como esto se registraron otros 17 percances más en otros puntos de Tampico que generaron tráfico y también culminaron con cuantiosas pérdidas materiales.