La circulación de tráilers por la zona urbana se ha convertido en un verdadero problema para la zona sur de Tamaulipas luego de haber generado destrozos y riesgo para la población durante este martes.
El primer incidente ocurrió en la Colonia unidad nacional de Ciudad Madero la mañana de este día cuando un tráiler no me dio la altura y jaló un cable que posteriormente terminó por romper un poste de Teléfonos de México.
Aquí la calle tuvo que ser cerrada a la circulación debido a que quedaron los cables a nivel muy bajo y había riesgo de que alguna otra unidad empeorara esta situación y además dejará sin servicio a los vecinos.

Posteriormente ocurrió el accidente de mayor magnitud de este martes donde el culpable fue un trailero ya que derribó tres postes de la comisión federal de electricidad en la avenida de la Industria en el municipio de Altamira.
Al igual que el primer incidente también jaló el cableado pero eso terminó por destrozar los postes de concreto y las líneas de alta tensión quedaron sobre la vía pública exponiendo a un riesgo mayor a los conductores que pasaban por esta importante arteria a la altura del kilómetro 20.
Las largas filas no se hicieron esperar ya que ante la movilización del personal de la CFE y protección civil local se tuvieron que cerrar gran parte de los carriles y la fila de unidades fue kilométrica.
Por último la noche de este mismo día también un tráiler chocó un Volkswagen también denominado como “vocho” en la avenida Hidalgo del municipio de Tampico.
Se ha generado tráfico en esta principal Avenida del municipio además de los daños materiales que originó y lesionó al conductor de esta unidad pequeña.