Una joven mujer tuvo que estar agonizando para que las autoridades hicieran su trabajo y pusieran orden en el bulevar costero de playa Miramar donde han anunciado que habrá un operativo nocturno y de madrugada.
El último accidente se registró el pasado fin de semana cuando dos jóvenes salieron volando de la motocicleta al chocar contra un carro y donde la mujer acompañante sufrió una lesión craneoencefálica que la mantiene al bordo de la muerte en el hospital.

Al respecto el capitán zenón Cruz director de tránsito y vialidad en Ciudad Madero dio a conocer que serán severos en las acciones a implementar a partir del próximo fin de semana con operativos que iniciarán a las 10 de la noche y terminarán al amanecer.
La intención es que los jóvenes dejen de jugar a arrancones o carreritas en el bulevar costero de playa Miramar como han acostumbrado a hacerlo después de ingerir bebidas embriagantes durante toda la noche.
No solamente es este caso ya que también se han registrado muertes por accidentes por las mismas circunstancias. Y tuvo que pasar todo esto para que se aplicara la ley.