Conductor de Didi y la Guardia Estatal impiden el secuestro de un niño de 12 años de edad en el municipio de Tampico durante la tarde de este martes.
El foco de alerta se encendió cuando un trabajador del volante llamó al teléfono de emergencia 911 para reportar el supuesto plagio de un menor.
Dijo que vio cómo lo subían a la fuerza a bordo de una camioneta en color gris frente al edificio administrativo del IMSS en Calzada San Pedro.
Tomó fotografías donde se apreciaron perfectamente las placas de la unidad en donde subieron a este infante y se desplegó un importante operativo por parte de seguridad pública.




Lograron darle alcance en el bulevar Adolfo López Mateos frente al bulevar internacional de Tampico Francisco Javier Mina.
En este lugar le cerraron el paso lo bajaron de la unidad y lo pusieron bajo arresto. El niño también fue recuperado y resguardado.
Seguridad pública ha confirmado este hecho aunque no ha dado a conocer realmente qué fue lo que ocurrió.
Mientras tanto el conductor de Didi ha quedado como un héroe ya que gracias a su actuar fue que pudieron dar con el supuesto responsable de este plagio.