Continúa investigación por el supuesto intento de plagio de un menor de 2 años de edad el pasado martes en el municipio de Tampico, dónde hasta este momento se ha podido corroborar que el presunto responsable está detenido por privación de la Libertad.
Mientras tanto las autoridades ya ubicaron también a los papás de el menor que aparentemente se trata de un vendedor de dulces en la vía pública, ya que se pretende saber también por qué estaba trabajando a tan corta edad.
Las autoridades locales han manejado todo este caso con mucho hermetismo y es poca la información que han dado a conocer a la luz pública aunque refieren que la investigación se está haciendo y que esta persona capturada el mismo día del reporte sigue detenido.
En tanto la Procuraduría del DIF en el municipio de Tampico también ha revelado que se han presentado al menos tres casos de niños vendiendo diferentes productos en la vía pública.
Con respecto a este menor dijo que participaron como representantes del infante durante su declaración ante el ministerio público pero que no tienen más datos al respecto porque todo compete a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.