Agua pestilente y sucia es la que están recibiendo las colonias de Tampico y Ciudad Madero durante este domingo por parte del servicio de la Comapa Sur.
Los reportes comenzaron desde muy temprano ya que el agua estaba saliendo demasiado turbia desde las llaves en los hogares situación que fue expuesta a través de redes sociales.
Estas denuncias también se hicieron de manera formal ante este organismo sin embargo solamente recibieron un número de reporte y esta situación nunca se resolvió.


Temen que el agua sucia pueda provocar enfermedades en la piel o gastrointestinales como ya ha ocurrido anteriormente ya que este problema no es nuevo.
Hicieron un llamado al gobierno de Tamaulipas ya que esta dependencia depende de ellos ya que esperan que el gobernador pueda intervenir para darles una solución definitiva a este añejo problema.
Residentes de colonias como Loma del Gallo y Primavera son quienes mandaron las fotografías de el agua en pésimas condiciones que están recibiendo y lo cual les impide llevar a cabo sus actividades cotidianas de higiene.