Este fin de semana regresaron los operativos preventivos viales para evitar más accidentes por personas que conducen en estado de ebriedad pero pese a ello se registraron incidentes que en la actualidad tienen a dos doctores reconocidos graves en el hospital.
Los elementos de Tránsito de Tampico y de Ciudad Madero desplegaron un operativo en diferentes puntos de sus municipios con la finalidad de evitar que los conductores infligieran el reglamento.
En Ciudad Madero correspondió a la avenida Tamaulipas que es el principal acceso a playa Miramar de Ciudad Madero donde los elementos se colocaron con trafitambos e hicieron recomendaciones a la gente.






En Tampico también se hizo lo propio pero de manera ambulatoria sobre el bulevar Adolfo López Mateos y también en el bulevar perimetral pero fueron cambiando sus ubicaciones conforme pasó la madrugada.
Pese a que se aplicó toda esta estrategia en horas de la madrugada una camioneta Sierra impactó de lleno a un auto en Ejército Mexicano esquina con ayuntamiento donde se desplazaban a bordo una pareja de doctores reconocidos de la zona.
Al ver lo que había provocado el responsable de la camioneta Sierra optó por emprender huida antes de que llegaran las autoridades. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes los atendieron y trasladaron a un hospital privado donde la más grave es la mujer que iba de copiloto.