Un hombre de oficio panadero se quitó la vida durante la tarde de este martes en un domicilio de la colonia cascajal en Tampico luego de ser encontrado abusando de una menor.
El ahora occiso de 60 años de edad residía sobre la calle Álvaro Obregón en la Colonia antes mencionada lugar donde fue encontrado ahorcado en su propio cuarto.
Luego de hacer la indagatorias se pudo conocer que este sujeto fue encontrado abusando de una niña de 9 años de edad y para evitar hacerse responsable de sus actos frente a las autoridades optó por escapar por la puerta falsa.
Una gran movilización de autoridades se registró en esta dirección en la zona sur del municipio de Tampico ya que acudieron elementos de la Guardia Estatal, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y decenas de curiosos.
A pesar de que ya se sabe cómo fueron las cosas se estará haciendo el peritaje correspondiente para corroborar la versión que se tiene acerca de este acontecimiento.
Servicios funerarios también se acercó a este lugar para proceder con el retiro del cuerpo. Los familiares de la menor no están de acuerdo con este desenlace ya que querían que pasara sus últimos días en la cárcel.